Inicio > Sin categoría > Emprender

Emprender

Esta palabra ha estado latente en mi mente, esto pues me gustaría tener mi propio negocio y no depender de un sueldo fijo toda mi vida para al final esperar la tan anhelada (de muchos) jubilación.

En fin se me ocurrió el negocio de las maquinas vending que vendrían costando algo así como $52,000 mas aparte la comisión del lugar donde la pangas y por supuesto el pago a los proveedores de los dulces que meterías a tu maquina, vaya estamos hablando de unos $56,000 – 58,000 para iniciar con una maquina vending… bueno en realidad creo en ese negocio puesto que yo soy uno de los consumidores y realmente veo como los productos que por cierto son algo caros, se terminan incluso antes de tener apenas una semana, el problema es el capital (como siempre jajaja).

Otra idea es la de Asistencia telefónica para adultos en general, para el uso de las computadoras, esto debido a que a muchos aunque no les guste tienen que usar estos equipos y es cuando comienza su infierno, puesto que les es difícil o simplemente no les interesa aprender, el problema que le veo a esto es que es un negocio el cual debes de estar disponible las 24 horas del día o al menos que manejaras un horario de atención, cosa que supongo te quitaría demasiados clientes si lo aplicaras. Lo positivo de este negocio es que requiere de una muy baja inversión, ya que solo necesitas una línea telefónica, un equipo de computo, conexión a internet de alta velocidad (o mínimo la del perrito wooow) y por supuesto SABER.

Espero les sea de utilidad esta información y más aun que comenten saludos y suerte.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

